La familia Rojo no la pasa bien. Es que nuevamente el primo de Marcos, jugador de la Selección Argentina y de Manchester Unite,d fue detenido y quedó preso, esta vez a causa de un secuestro.
Como sucedió hace ya casi cuatro meses, Rodrigo Iván Bais Rojo (25 años), fue identificado por la policía mientras se llevaba robado un auto Alfa Romeo para desvalijarlo. En la anterior oportunidad había robado una estación de servicio.
En esta ocasión, el joven de 25 años fue detenido mientras se encontraba llevando adelante un secuestro en el auto de la víctima (un Alfa Romeo), a quien ya le había robado e intentaba llevar a su domicilio para desvalijarlo.
Según INFOBAE, la víctima, identificada como Fernando Vieira de 42 años, fue interceptada cuando salía de la casa de un amigo. En ese momento, el primo del defensor se encontraba junto a otro cómplice en una moto cuando lo detuvo bajo amenaza. Los efectivos policiales lograron cercarlo con un operativo cerrojo, secuestrándole una pistola Bersa calibre 9 milímetros con 16 balas y los objetos que habían sido robados, mientras su cómplice logró escapar.
Según el informe del mismo diario, Bais Rojo se encontraba con un pedido de captura pendiente por "resistencia a la autoridad y amenazas", solicitado por el fiscal Alvaro Garganta.